diciembre 10, 2009

What time is it?

Summer time, it's our vacation ♪, la verdad no me acuerdo como era el tema, la verdad no le preste mucha atencion a High School Musical 2, estoy enamorada de la 1... Me acuerdo que se me dio por cantar despues de verla. Fracase, tengo una voz de miercole y la de Zac no la puedo hacer porque tengo ojos marrones (ah?). Igual los domingos a las 20 canto en misa. Pero la entrada era para decir hola! Hola vacaciones! Hola vacaciones hasta Marzo! Oh si, ser nerd rockea, de verdad rockea. No se que hare con ustedes, vacaciones... Lo que si, vacaciones
les prometo no pasar ni una sola tarde en casa!

2 comentarios:

Achuzz dijo...

Tenes que mirar Glee y te explota el cerebro es tan lo más.

Rocc. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
creeme, hay una persona que definitivamente NO tiene ojos azules y canta como zac.
te amo ♥