diciembre 26, 2009

Navidad

Los últimos días del año tienen siempre una energía rara. Pero es una energía linda, una energía que une, que nos hace decir leleces, que nos pone melancólicos. Una energía que nos hace recordar, recordar cosas buenas y malas, cosas buenas que pasaron y cosas buenas que quedaron, cosas malas que pasaron y cosas malas que quedaron, pero que van a pasar, todo es superable. Recordar esta re bueno. Es una energía que nos hace recordar y agradecer, primero agradecerle a Dios por poder recordar, agradecer por lo que recordamos, agradecer a los que forman parte de lo recordado y agradecer a los dueños de los recuerdos en los que estamos etiquetados, agradecer a los que nos tienen en sus recuerdos. Estamos hablando de una energía que planea, planea un futuro, un año entero, una energía que planea mientras recuerda y que quizás planea cosas que no van a pasar. Es una energía que llena, definitivamente llena. Es una energía que llena de energía y que quizás está hecha para poder empezar el año con todo.

Igualmente yo venía a decirles Feliz Navidad! Y a sostener que para mí, la Navidad es eso, es energía. Porque seas Cristiano o no, algo te llama a festejar, a reunirte con tu familia, con tus amigos, algo te llama a regalar, algo te llama a abrazar o a extrañar. Y por ahí no, no te gusta reunirte con tu familia y regalarles cosas, pero si te gusta y algo te llama a salir a la noche, a tomar, a tirar fuegos artificiales, a boludear hasta tarde y que al otro día sea feriado. Navidad es energía que llena también, uno siempre espera la Navidad y siempre desea Feliz Navidad.
Espero que hayan tenido una Feliz Navidad, como sea que la hayan pasado.

6 comentarios:

marciana dijo...

Y por si les importa, mi Navidad rockeó.

Achuzz dijo...

y y y y es como si algo de mi cierre la puerta que ayer abrii aunque golpies nunca estare estoy undido en mi jardin va a ser mejor que nos tomemos unos dia yo quiero pensar un poco que es lo que tengo que hacer y justo hoy mejor no decidir nada podria arruinarlo todo si no tengo nocionn (8)

Skimy. dijo...

o.o a mí no me dicen marciana pero muchas veces me han llamado rara mis amigos..y gente desconocida =| xD

encantada xDDDDDD

marciana dijo...

Recien me di cuenta que use tildes *escalofrio*

Apolline dijo...

que te hace decir "leleces" jajajj es verdad en estos dias todo el mundo anda romantico y caritativo para mi desgracia tuve que nacer por estas fechas tan cursis...jjaja no es cierto. te admiro ir al dentista es realmente feo sobre todo porque todos los doctores te preguntan cosas cuando tu no puedes decir nada porque te meten los aparatos casi en las amigdalas...te iba a seguir pero esta cosa me saca de la pagina asi que talvez luego...bye

¿Lesbiana? dijo...

Navidad no me gusta pero esta vez la pase bien. Eso si, año nuevo es mejor. Se ve claramente la vibra positiva de todo el mundo. Y no se ve fingida.